Recopilación Feria del Libro 2: Alexia

      6 comentarios en Recopilación Feria del Libro 2: Alexia

Como ya hacía Khardan hacía unos días con fotos, os mostraba sus adquisiciones durante la feria del libro de este año. Yo, que estoy con una pereza que no puedo con ella, iba a hacerlo igual, pero me comentaron por Twitter que lo preferían en vídeo, como hice con el primer y único IMM del año pasado de la FLM… Así que, después de casi un año de inactividad delante de una cámara, vuelvo a vosotros para cumplir vuestros deseos. Como no podía ser de otra forma, me olvidé de cosas que enseñar, así que al final os adjunto el motivo de por qué se me pasó y cuál fue. Asimismo, os adjunto también las reseñas que menciono en el vídeo (los otros vídeos, como presentaciones o booktrailers, están incrustados en el vídeo, así que activad las anotaciones para verlos).


Silber: http://loshacedores.net/?p=343
Mañana todavía: http://loshacedores.net/?p=335
El verano de la ubume: http://loshacedores.net/?p=339
La luna del leopardo: http://loshacedores.net/?p=332
La era de los huesos: http://loshacedores.net/?p=344

¡Y RECORDAD!

Para acabar esta entrada os dejo con los libros que me he dejado. Uno lo olvidé porque está en el Kindle y me costó 0€ (ofertas de Amazon, ¿a que mola?), que es El Guardián, uno de las novelas cortas de La Selección. y el otro porque lo tengo camuflado en su caja y ni me acordaba, que es Hidden, última entrega de la trilogía de Firelight.

6 pensamientos en “Recopilación Feria del Libro 2: Alexia

  1. Khardan

    ¡OH! Nuevo vídeo ^_^ A ver si tenemos más vídeos ^_^ La verdad es que me encanta ver los libros que has conseguido. Y el de Mañana todavía es impresionante (y Ricard es un encanto absoluto).
    El gatito blanco tiene que aparecer, maldita sea. Que es el único que falta. En cuanto lo encuentre te avisaré.
    Jo… a ver qué tal salen esos otros gatitos. Y qué gusto tener las reseñas y toda esa información e todo lo que sale en el vídeo xD

    Responder
    1. Alexia Aikawa Autor

      Digo "Ricard" en serio. Lo que pasa es que si lo pronuncias rápido y quieres pronunciar todas las letras, se te cuela una "o". ¡Que has estudiado japonés, deberías saber qué es eso!

      Cuando he visto el vídeo en la parte de los leopardos, parece que mi cara es de hastío, ¿verdad? Pero no es lo que quería. Simplemente estaba pensando que aún me queda mucha lectura y voy a saturarme… Eso es lo que se refleja, no que no me guste la serie… ;__;

      Responder
  2. Ruffy

    Pues… ¡me has dejado unos dientes muy largos! Algunos libros no los conocía y ahora me están llamando mucho.
    Me gustaría saber qué es esa caja de Firelight y ese libro amarillo de Hidden. Yo tengo los tres libros normales y sueltos… (¿?)

    ¡Espero que continúes con los vídeos; saludos!

    Responder
  3. Bra

    Puede parecer una gilipollez (o yo estar más sensible de lo normal), pero ha sido poner el vídeo, oír tu voz y… no sabes la ilusión que me ha hecho volver a oírte después de tanto tiempo (aunque sea en un vídeo).

    He intentado echar cuentas de la última vez que leí un libro por gusto…y creo que fue en octubre del año pasado ^^U Dije que volvería a leer tras terminar los exámenes en enero y….Siento que ningún libro me llama. No sé, es una sensación extraña.
    De todos modos, algunos libros de tu recopilación suenan bien, quizá incluso para darles una oportunidad xD
    Después de los booktrailers y de leer la trilogía de Amor más allá del tiempo (a pesar de sus fallos), “Silber” llama mucho.
    “Mañana todavía” suena bien porque es distopía y son relatos cortos. Lo veo como una buena manera para engancharme otra vez.
    “Un canalla siempre es un canalla” también me gustaría leerlo, básicamente porque la otra trilogía me gustó bastante (¿al final leíste el último?)
    Los de Quaterni son los que mencionasteis por line ¿no? ¿los dos han sido…? La novela negra lleva unos años en auge, en mi casa sé que hay muchos libros por mi padre…aunque he leído pocos xD Empecé el primero de Millenium y aunque me iba gustando lo dejé, tengo que retomarlo algún día.
    Me ha encantado ese movimiento de ceja a lo Sobera con “sé de una hacedora, que no soy yo así que ya sabéis quién es, que es super fan de Sherlock Holmes y seguramente acabe prestándoselo” xD Me doy por aludida y tú, sí te lo has leído, date por prestadora de libro. He visto la serie de la BBC y debo decir que me ha gustado muchísimo (así, como dato curioso, leí por ahí que para hacer al personaje de House de la serie homónima se basaran en Sherlock Holmes ¿lo sabías?)
    La trilogía de Fireligth me llamó la atención antes de saber que la sacarían en español, pero ahí sigue, ni la he buscado xD

    Saco una conclusión de este vídeo…debo encontrar algún libro que me llame para retomar esto de leer.

    Espero que disfrutes/hayas disfrutado con tus lecturas )

    P.D: Por cierto…¡Menudo pelazo tienes ya! xD

    Responder
    1. Alexia Aikawa Autor

      TTT____TTT
      Pero qué mona eres. ¿¡Cómo puedes ser tan mona!? >////<
      Te echo de menos, nee. Menudas vacaciones te estás marcando en Italia, guapa. ¿Quieres venir a verme ya? xD

      ¿"Los dos han sido…"? Si es lo que pienso: no, de esos, solo uno xD (El reseñado lalalala xDD)

      Así que por fin has visto Sherlock… ¡Ya era hora! (Y sí, lo de House ya lo sabía, Holmes=House; Watson=Wilson… lo que me recuerda otro libro de Quaterni que debería reseñar por recordarme a House xD).

      Ya, es una pena que al final el año pasado, después de cortarme la trenza, no grabara ningún vídeo enseñando mi corte cortísimo xD

      ¡Echaba de menos tus comentarios extendidos! Que no se pierda la costumbre, ¿eh?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.