Orgullo y prejuicio, el cómic

      35 comentarios en Orgullo y prejuicio, el cómic

Este cómic ha sido ya publicado en España. Retiramos un par de capítulos para incentivar su compra, pero dejamos el resto para que podáis comparar las traducciones, si queréis.

Portada
Sinopsis
Descarga

Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa…
Adaptación del adorado clásico de Jane Austen. ¡Marvel Comics y Un hacedor en el desierto se enorgullecen de presentaros ORGULLO Y PREJUICIO! La dos veces ganadora del Rita Award, Nancy Butler, y el favorito de los fans, Hugo Petrus, adaptan fielmente la fabulosa historia de Lizzy Bennet y su adorable familia, aunque excéntrica, mientras se desenvuelven a través de complicados círculos sociales británicos.
Capítulo 1
[Mirror 1]

La vanidad y el orgullo son cosas diferentes, aunque esas palabras se suelen usar como sinónimos. ¡Nancy Butler, la dos veces ganadora del Rita Award y multiples veces ganadora del RT Reviewer’s Choice, y el artista Hugo Petrus, favorito de los fans, continúan su adaptación de una de las grandes comedias románticas jamás contada! En este número: ¿Qué pasa con ese tipo, Darcy? Tío, es un idiota. Olvídalo, Lizzy, mejor pasar el tiempo con el guaperas militar que acaba de llegar a la ciudad…
Capítulo 2
[Mirror 1]
[Mirror 2]

¡La gran adaptación de la obra maestra de Jane Austen continúa! Las chicas Bennet están desatadas en un mar de oficiales y ricos hombres de negocios. ¿Qué tiene que hacer una dama para encontrar un buen hombre? ¡Os lo traen la guionista premiada Nancy Butler y el favorito de los fans Hugo Petrus!
Capítulo 3
[Retirado]

¡El drama continúa! ¡Lizzy está confusa, intentando encontrar los verdaderos motivos del señor Darcy, mientras trata con sus tontas hermanas y sus modales persistentemente precoces!
Capítulo 4

Todo lo bueno tiene un final. Únete a nosotros para el último número, donde descubrimos quién se casa con quén, quién se queda sola, y si la señora Bennet puede dejar de gritar durante más de tres minutos….
Capítulo 5 
[Mirror 1]
[Mirror 2]

35 pensamientos en “Orgullo y prejuicio, el cómic

  1. Fetabé

    La verdad que los felicito por su excelente trabajo.
    Y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Para mi es grato ver que cada vez hayan mas cosas relacionadas con Orgullo y Prejuicio, y cuando descubrí que habia un comic de Marvel me alegré mucho, pero estaba en inglés. Ahora si que estoy feliz, y los amigos del blog también seguramente. Asique les agradezco verdaderamente su labor. Un saludo afectuoso.

    fetabé

    Responder
  2. el@

    Hola!, me sumo a FETABE,FELICITACIONES, una agradece que haya gente que sin ningún ánimo de lucro comparta su trabajo. Les cuento que tengo una prima pequeña de 5 años y una forma de introducirla en la lectura han sido las historietas, imagínense ahora con ORGULLO Y PREJUICIO en comic. Gracias nuevamente!

    un abrazo el@

    Responder
  3. Gnsys

    Esta muy genial este comic!
    Gracias por compartirlo y espero que sigan subiendo mas cosas y ademas espero pronto los links para ver las otras partes del comic!
    Saludooos!

    Responder
  4. Fetabé

    Queridos amigos, que genial que ya han traducido hasta el episodio 4. Espero ansiosa el episodio final.
    Son unos verdaderos genios.
    Creen que algún día también llegaran a traducir Sense & Sensibility?

    Bueno, un abrazo. saludos.

    Responder
  5. Devy

    Hola!!!!! Por favor estoy esperando con ansias el último capítulo del comic de Orgullo y prejuicio…
    Gracias por subir todos los anteriores y por tomarte el trabajo de traducirlos al español…
    me encanta todo lo que tiene que ver con esta historia!!!!!!!!
    GRACIAS TOTALES!!!!!!

    Responder
  6. Criish

    Hola!!Gracias por subir los capítulos de Orgullo y Prejuicio y mayoritariamente del gran detalle y esfuerzo de traducirlos para que podamos disfrutarlos!:)
    Gracias nuevamente el libro me encantó al igual que la película y el comic es una pasad!:)
    GRAN TRABAJO!!=P
    PSDT: ansío el último capítulo para conocer que futuro les deparará a nuestros protagonistas xD

    Responder
  7. Anónimo

    muchisimas gracias por el aporte, es precioso y no me lo esperaba, no sabia que hubiera un comic de esta autora, de nuevo gracias y estare pendiente haber si pones en espanol sentido y sensibilidad

    Responder
  8. Johana Aragon

    Muchisimas gracias por el trabajo que hicieron traduciendo cada capitulo, y subiendolo para que nosotros podamos disfrutarlos, muchas gracias por el esfuerzo, continuen adelante, gracias nuevamente 🙂

    Responder
  9. Anónimo

    Hola a todos: soy fan de Jane Auste, tengo todos su libros, las secuelas, y adaptaciones, me ha encantado ver que tambien hay comic, quisiera saber donde puedo comprarlos, quesiera tenerlos en papel. Muchisimas gracias. Un saludo.

    Responder
    1. Alexia Aikawa Autor

      ¡Hola!
      Si lo hemos traducido en español es porque ninguna editorial lo ha hecho antes, así que conseguir el cómic en español en papel es un poco difícil, ya que no existe. Como no lo imprimas, no sé qué decirte xD
      En inglés imagino que comprándolo por internet.

      Responder
  10. Flor Martinez

    Es excelente que se hayan dispuesto a compartir este maravilloso comic, me encanta la pelicula, la serie, y ahora estoy más que complacida con este comic, ustedes avisan que han retirado unos capitulos para incentivar la venta, de hecho les digo que aunque pueda bajarlos, compraria el comic, porque no me aburro de poder apreciar esta gran novela de Jane Austen.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.