Quiénes somos


Si aún no sabéis lo que significa «Hacedores«, aquí os lo explicamos, a la vez que nos presentamos. Un hacedor es aquel que hace algo, que crea, que lucha en todas sus facetas contra el terrible «Deshacedor«. Y ahora os preguntaréis, ¿quién demonios es ese deshacedor del que hablan estos tipos? Pues básicamente se trata de aquellos que simplemente se limitan a copiar y a decir una y otra vez lo mismo, consiguiendo que a todos nos dé una sensación de sopor y de desidia existencial enorme. Nosotros decidimos luchar contra esto ofreciéndoos ejemplos de otros Hacedores, como pueden ser los autores de los libros que reseñamos o las películas que vemos, pues qué son la Literatura y el Cine sino la forma de generar sueños y esperanzas, buenos momentos y momentos para reflexionar. Ahora, al lío, que si habéis entrado aquí probablemente os estéis preguntando quiénes somos:

Reseñas hechas por Khardan

Nick: Khardan
Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1984
Localización: Madrid-Valencia
Titulación: Técnico superior en administración de sistemas informáticos, máster en Traducción General y Graduado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación.
Sobre mí: Siempre me podréis ver con libros, autoras, videojuegos, juegos de rol y básicamente cualquier cosa que mínimamente se aleje de lo mainstream.

Historia: Fui el primero en adentrarme en este desierto, con la esperanza de encontrar un sentido a un pergamino acerca de un castillo aéreo. Mientras tanto, escuchaba música a la que también buscaba el sentido y veía series. Después. cuando se me unieron las otras dos hacedoras me encargué de hablar de futuros lejanos y fantásticos mundos, también expliqué épocas pasadas y mostré las bondades de los clásicos. Como podéis ver aquí, mi historia es una historia repleta de accidentes y golpes.

Reseñas hechas por Alexia

Nick: Alexia (Aikawa).
Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1989
Localización: Alcalá de Henares (Madrid).
Titulación: Graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la UAM.
Hice año y medio de Filología Inglesa, y cursé Bachillerato de Artes. También tengo el título de programación web (IFCD0210) y uno de ventas (MF0239_2).
Sobre mí: Me gusta la literatura juvenil y los gatos. También las historias románticas y otome por excelencia. Pero, sobre todo, una buena historia bien construida a la que no pueda ponerle pegas.

Historia: Hacedora sin lugar a dudas (como veis, no paro) que sin saber cómo acabó en mitad del desierto, perdida y muerta de calor. También soy una maniática del orden sin remedio y en cuanto vi a Khardan, no pude evitar unirme a él y dar un poco de color al desierto. Por ello, y a pesar de ser hacedores, intentamos centrar y enfocar un poco la temática de este blog en algo más literario (aunque nuestra esencia clamaba a veces por una mayor expansión). Aquí un ejemplo de mi primera aparición.

 
Reseñas hechas por Bra

Nick: Bra
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1987
Localización: Jaén-Italia
Titulación: Licenciada en Filología Hispánica por la UJA.
Sobre mí: Me gusta el manga, el anime, los otome y novelas de géneros variados. Disfruto mucho con los finales felices, pero lo que de verdad adoro son los finales tristes y trágicos.

Historia: Érase una vez, una pobre chica que se aburría de estar sola en su ventana, vino una ráfaga de aire y…acabó en el desierto siendo recogida por Khardan y Alexia. Desde entonces aparece y desaparece, ni sus propios compañeros saben dónde se mete ¿viajará en el tiempo? ¿Se la tragará arenas movedizas?