Archivo de la categoría: Reflexiones

Distopías

      No hay comentarios en Distopías

Pues voy a seguir con los artículos sobre los distintos subgéneros, aunque cambiando de tercio y dedicándome a la ciencia ficción. Para empezar, voy a coger un subgénero que está muy en boga últimamente, y que, sin embargo, tiene una serie de características diferenciadoras sobre las que no nos ponemos Sigue leyendo

Fantasía épica

      4 comentarios en Fantasía épica

Seguimos con la ristra de artículos sobre los distintos géneros. O, mejor dicho, subgéneros, ya que apenas nos hemos apartado de la fantasía. Y seguiremos sin hacerlo. En este caso, toca hablar de la fantasía épica, ese subgénero al que ahora todo el mundo pertenece, según algunos. Y voy a Sigue leyendo

Weird West

      1 comentario en Weird West

No me gustaría hacer una norma el tener reflexiones para describir géneros (aunque, según me han hecho ver, la que hice del Steampunk podría serlo perfectamente) pero creo que este caso es un tanto especial. Lo primero que me gustaría saber es cuántos de vosotros habéis oído hablar de este Sigue leyendo