Archivo de la categoría: Reflexiones

Reflexiones: Los nuevos formatos de libros

      4 comentarios en Reflexiones: Los nuevos formatos de libros

Bueno, pues después de probar diferentes formatos (aunque aún me quedan por probar tanto los tablet PC como los e-book de una manera intensiva) me gustaría hacer una reflexión acerca de las nuevas formas de leer libros. (Como siempre, para ver la imagen más grande, haced click) Creo que primero Sigue leyendo

Reflexiones: Cambios de título y portada

      2 comentarios en Reflexiones: Cambios de título y portada

Como ya os íbamos anunciando progresivamente, estrenamos una nueva sección. En este caso se trata de «Reflexiones», un espacio donde desarrollar una idea y crear un debate. Eso implica que vosotros también participéis en los comentarios dándonos vuestra opinión y rebatiendo nuestros argumentos y/o apoyándolos. A fin de cuentas, en Sigue leyendo