No hay comentarios en

Como podréis ver, ha habido una incorporación maravillosa en forma de gatita ^^
Ella, Alexia, escribe que da gusto, aunque no suele mostrarlo T_T

En principio, ambos escribiremos de cualquier cosa, y en algún momento probablemente empecemos un relato que podréis disfrutar aquí ^^

En fin, hoy por la mañana he visto el cuarto capítulo de Dragon Ball Kai. hace demasiado tiempo que no veo la saga original… porque el Piccolo al que yo recuerdo es mucho más amable. Eso sí, las voces japonesas son… diferentes. Piccolo me encanta, ¡¡pero la de Gohan es horrible!! Si yo fuera Piccolo también le hubiera soltado de leches según le hubiese visto poenrese a llorar por tercera vez con ese sonido tan horrible.

El inicio del viaje del millón de kilometros por el camino de la serpiente pues… espero que algunas de las cosas del viaje fueran relleno. Krilin es imbécil hasta puntos innombrables.. así de claro. «Goku no va a volver», «Goku volverá pronto», «bueeeeno… quizá tarde un poco». Increíble… en serio.. pobre Chichi.. soportar que el tonto de su marido sea amigo de semejante especímen…

Una de las cosas más graciosas es que aunque en España se tradujo Makankosappo ( no recuerdo exactamente a qué) en los videojuegos seguía siendo Makankosappo y de eso sí me acuerdo. Era mi golpe favorito con Piccolo para acabar el combate en la supernes.

Y también he visto un capitulo, el primero , de Sonic X en japonés. Eso sí que es una serie mala, pero mala con ganas. De repente las esmeraldas crean la ciudad… ¿no será que vosotros vivíais en un microverso listillo? Y Sonic llegando a un Sonic Boom (que además te explican lo que es en la serie…) compitiendo contra un Formula 1 que llegaba a los 500 kilómetros por hora… y gana. Eso sí, acaba cayendose por un precipicio, el final más adecuado para Sonic, sin duda ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.