El aullido de los lobos llegó hasta esta hacedora, traído por el viento caprichoso del desierto…
Me encantó. El efecto de la luna llena desapareciendo mientras aparecen las letras del título ha sido un efecto que me ha encantado por completo. Hay gente que no sabe qué significa luna nueva (ausencia de luna) así que me ha gustado mucho el detalle. La pega que le pondría es que lo hubiera puesto hacia el otro lado para poder ver el título del derecho, pero…
Kirsten Stewart.
En Crepúsculo la odiaba. En serio. No actuaba nada bien, con la misma expresión en todo momento, como Clint Eastwood, ¿sabéis a lo que me refiero?
Kirsten Stewart es una actriz de cine de miedo, por eso las escenas de grito (las pesadillas) y sangre las borda, pero… el romance… se ve que no es lo suyo. Aunque en esta película, en Luna Nueva, se la nota que mejora, pero no por sí misma… si no por la influencia de Taylor Laurent (Jacob).
Robert Pattinson.
Al contrario que su compañera de reparto, me gustó más en Crepúsculo. Aquí se le ve tan… no sé. Pero aparece demasiado. Lo siento, pero es que, en Luna Nueva, la impresión que me causó fue que te quedases con las ganas de saber qué ha pasado con él y claro, si le ves tan a menudo, ese efecto es imposible de conseguir. La escena final en la que por fin se encuentra con Bella antes de “suicidarse”… no me ha gustado. Se supone que Edward está convencido de que Bella está muerta… pero en la película parece que se lo cree muy rápido. ¿Para qué tanto rollo con Romeo y Julieta del principio si luego Edward no recita el pasaje de Romeo?
Taylor Laurent.
El mejor de la película, sin lugar a dudas. Y no porque todas las chicas de la sala gritasen lo bueno que estaba, que también, pero… me gusta cómo interpreta a Jacob. Con él, Kirsten parece relajada, parece Bella, lo cual es irónico porque se supone que debe sentirse igual o incluso más con Edward y no es así. Si en las películas venideras Bella elige a Jacob, no me extrañará nada, porque por su actitud, es lo que debería hacer.
Genial su última aparición con Edward e incluso con Alice.
La adaptación.El principio me ha sorprendido. La escena en la que se supone que Romeo y Julieta es el libro protagonista de la película, y parte fundamental para la relación de Edward y Bella, debería ser íntima, como ocurría en los libros. Sin embargo, en la película es una “obligación”. Son deberes de clase, en lugar de estar en el sofá de Bella abrazados mientras ven la película. ¿Era necesario cambiarlo para ver a Eric llorar o a Mike aburriéndose?
O cuando Bella empieza a descubrir que solo ve a Edward cuando sufre ataques de adrenalina y por ende se va con un completo desconocido, un motero, a dar una vuelta por ahí… Me pareció super surrealista. ¿Hola?
Otra de las cosas que no me ha gustado ha sido el final. ¿Cómo puedo acabar la película justo ahí? ¿Así? “Con una condición. Que te cases conmigo, Bella” y a la pobre chica no le da tiempo a sorprenderse porque la película se corta justo ahí.
Efectos.
Bueno, la has visto primero al final xD
Pues no sé si me anima o me desanima…. Es cosa interesante, según parece en la traducción han debido ahorrarse la cita textual… porque no me creo que en la versión niglesa se comieran algo tan obvio.
En cualquier caso… si es una adaptación pasable por lo menos no será aburrida.
Por cierto… ¬.¬
Perrito, perrito… perrito caliente, no creo que te gustase tanto tenerle cerca si no puedes ni tocarle sin quemarte xDDD
Con lo que te gusta a ti el calor… en verano…
Si te digo la verdad… al leer tu reseña me da la impresión de que la he escrito yo xDDDD
Opinamos prácticamente lo mismo, punto por punto. Es flipante xD
Seguid así, que vais muy bien ^^
taylor Laurent? no sabia que taylor lautner en realidad fuera el personaje de la primera pelicula XD