¿Recordáis la noticia que hace poco dimos sobre dos nuevas novedades literarias? Pues bien, por fin tenemos fechas concretas y más datos ^_~ .
Ambas se encuentran dentro de su colección Literatura Mágica.
La casa de los mil pasillos 6/09/2010.
Autora: Diana Wynne Jonnes
Traductora: Gema Moraleda
El corredor del laberinto Noviembre 2010 (falta confirmar el día de lanzamiento y la cubierta es provisional todavía)
Autor: James Dashner
Tradcutora: Noemí Risco Mateo
Sinopsis: «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mens, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra…Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran…y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.»
Todo sigue un orden…y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Ya aprovechamos para informarnos que tipo de edición sería. Siguiendo con el formato ya establecido por otros libros de la colección (Dentro del laberinto y La guía de Fantasilandia) nos encontraremos una edición rústica con solapas y unas medidas de 21×15 cm
Según vayamos consiguiendo más datos os iremos informando. Del mismo modo, en cuanto tengamos la oportunidad de leer estos títulos tendréis reseña.
Pues me gusta mucho la portada de La casa de los mil pasillos *o*
Sigo diciendo que hubiese preferido "La casa de las mil puertas" en lugar de pasillos ToT
La portada no está nada mal, aunque no sé por qué me esperaba que fuese más azul que roja (es el color que predominaba en los otros dos libros). Aún así estoy deseando poder tener el libro en mis manos ^^
El del corredor del laberinto también tiene muy buena pinta. Así a bote pronto me ha recordado a los juegos del hambre, no sé por qué.