Ganadores del sorteo de marcapáginas de ELDLP

Como ya os avisamos por twitter, sabríais quiénes son los afortunados en fin de semana (o lunes a muy tardar) y lo prometido es deuda. Me gustaría reiterar el agradecimiento por vuestra participación, pero no solo por eso. Una de las cosas que se me olvidó mencionar en el vídeo (como siempre ocurre) es que, a pesar de que os «obligásemos» a seguirnos en el blog, esperamos que os quedéis con nosotros y nos sigáis de verdad, y que os hayamos ayudado a descubrir este espacio que ojalá os guste tanto como para, ya digo, quedaros. No me enrollo más, que os espera una sorpresita en el vídeo, jejeje.

18 pensamientos en “Ganadores del sorteo de marcapáginas de ELDLP

  1. unica

    Muchísimas felicidades a los ganadores!! Es una pena que no haya habido para todos, pero muchas gracias por este sorteo :D. A mi también me gustaría que se hagan más sorteos de marcapáginas, me encantan (el de MDI Tríada es una pasada).

    Un saludo.

    Responder
  2. Raquel Amado

    Me ha tocado!!! =)))
    Yo iré a la Feria del Libro! así que no me importaría recogerlo allí. Muchísimas gracias por el sorteo, de verdad. Estaría genial que hicieseis más. Es una pena que yo nunca encuentro marcapáginas de los libros de Laura.
    Un saludo!

    Responder
  3. Ruffy

    ¡Me ha tocado (reclamación del premio y agradecimiento a la hacedora… xD)! Ya te mandé un mail al correo del Hacedor. Como ya te he comentado, por mí perfecto más sorteos de merchan y si es de Laura mucho mejor. Me dijiste que tenías de "Mago por casualidad". Tengo el libro y aún no lo he leído (mátame), y tampoco tengo marcapáginas. ¿Tienes de alguno más? De Idhún los ando buscando y de "Dos velas para el diablo" también.

    De nuevo, muchas gracias por organizarlo. ¡Un saludo!

    Responder
    1. Alexia Aikawa Autor

      Así en cantidad como este sorteo solo tengo de Mago… Así que realmente solo sería uno más (a no ser que ocurriese algo inesperado, como ocurrió con Mago xD).

      P.D: Sí que llegó el mail con tu dirección, don't worry.

      Responder
  4. Marytta Idhún

    Anda, pero si he ganado o.o

    Es una pena, pero este año no podré ir a la FLM, así que os acabo de mandar un mail con mi dirección de correo. (Pero bueno, el año que viene si hay suerte estudiaré en Madrid y ya podré ir a todos los eventos que haya, muajajajaja).

    Eeeen fin, que me desvío. Ha sido un sorteo entretenido, y estaría genial que hubiese más *___* Muchas gracias a Alexia por haberlo organizado 🙂

    PD: el correo lo he mandado con mi cuenta de hotmail, pero vamos, que sigo siendo yo xP.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.