Zona de juegos XV

      16 comentarios en Zona de juegos XV

Esta semana voy a hacer que sufráis un poco en la prueba que toca, ya que… ¡tendréis que soportarme durante un minuto! Sí, en esta ocasión escucharéis un fragmento leído por mí y tendréis que adivinar a qué libro pertenece. La mayor parte del fragmento es un diálogo, pero creo que se distingue bien quién dice una cosa y quién responde otra. Recordad que las respuestas debéis darlas aquí, en el blog, que no se os vaya la olla y lo digáis en youtube, ¿vale?

Pistas: 
1.- Pertenece a una trilogía, pero estoy pidiendo el título del libro (que es el primero).
2.- Su autora es española.
3.- El libro fue publicado por primera vez en 2000.

Solución:

El libro era El valle de los lobos, una conversación de Dana y Kai. Si escucháis con atención todo lo que dicen, está bastante claro.

[plegar]

Puntuaciones:
Elisa: 5 puntos
Mimble: 3 puntos
Glovy: 1 punto

Crónicas, la próxima vez ten más cuidado. Al haber puesto dos mensajes solo se da por válido el primero (está en las normas), por eso digo que no os precipitéis si no estáis convencidos de la respuesta.

16 pensamientos en “Zona de juegos XV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.