Zona de juegos XXI

      3 comentarios en Zona de juegos XXI

Y con este juego acabamos esta segunda temporada de la zona de juegos. Hagáis lo que hagáis a estas alturas, Crónicas de los Reinos sentenció su liderazgo el juego pasado, así que no tiene mucho sentido seguir compitiendo una vez más. ¿Entonces por qué pongo este? Porque la idea ya la tenía y no quería perderla, así que, si aún queréis jugar aunque no vayáis a ganar (por el mero placer de jugar -o de entrenar, quién sabe-), aquí lo tenéis. Tendréis que adivinar a qué autor corresponde esta firma.

Vigésimo primer juego: Adivina el autor por su firma

Pistas:
1.- Es un hombre.
2.- Es español.
3.- Tiene cinco obras publicadas en la misma editorial.

Solución:

Pulsa para abrir o cerrar

Esta firma pertenece a David Lozano Garbala, autor de Cielo Rojo, entre otros.

[plegar]

Puntuaciones:
Vacío.

Me ha desilusionado bastante ver que nadie se ha molestado siquiera en jugar (excepto la ganadora). Por suerte este era el último juego y no tengo que devanarme los sesos para nada. Felicidades a Crónica de los Reinos por su continua participación esta temporada y por haber ganado. Espero que este entrenamiento te sea rentable más adelante con las sorpresas aniversáticas que tenemos pensadas.
Mándanos un mail con tus datos y te mandaremos el premio (un marcapáginas y alguna cosilla más). Recuerda que puedes aceptar el reto de intentar conseguir los 3 diferentes de cada hacedor.

3 pensamientos en “Zona de juegos XXI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.